Ayuda - Reto Dieta Express

Centro de Ayuda y Soporte

Hice mi pago pero no he recibido nada

Al realizar el pago recibiste un mensaje de ClickBank con tu factura y tu número de pedido. En ese mensaje tienes un botón verde al que debes hacer clic para ir al formulario de registro. Completa tus datos para crear una cuenta y tendrás acceso al área de Miembros de inmediato.

Me da error al tratar de completar el registro

Si ya estás en otro de los programas, para poder registrarte en el Reto Dieta Express tienes que usar los mismos datos que usaste en el programa correspondiente. La misma dirección, el mismo usuario y la misma contraseña.

Si uno de los datos no coincide te saldrá error y no podrás completar el registro, que es lo que te ha pasado 😉

Vuelve a completar el formulario de registro, poniendo cuidado de poner bien todos los datos, y tendrás acceso de inmediato al área de Miembros.

IMPORTANTE: El nombre de usuario solo puede contener letras minúsculas y/o números. Si pones mayúsculas, letras con acentos, o caracteres especiales, también te dará error.

No recuerdo mis datos de otros programas

Lo primero es que vayas al  programa anterior en el que ya estabas, y trates de ingresar con tu usuario y contraseña. Si no recuerdas cuáles son esos datos, entonces debes restaurar la contraseña para poder generar una nueva.

Para restaurar la contraseña ve a la página de acceso del programa que hayas hecho y haz clic en "No recuerdo la contraseña". Sigue los pasos hasta el final y da a "Guardar" para que el sistema guarde tu nueva contraseña. Copia y pega esa nueva contraseña para no equivocarte.

Vuelve a acceder a la zona de miembros de ese programa y modifica la contraseña desde "Editar Mi perfil" situado en la parte superior Izquierda del área de Miembros. Con esto ya tienes tus datos modificados para registrarte en el nuevo programa.

Creo que ya tengo cuenta en el Reto pero no la recuerdo

Si hiciste el Reto antes de 2017, no tienes cuenta porque en ese entonces no era necesario tenerla. Por eso no recuerdas tus datos 😉

Completa el formulario de registro con tus datos y elige un usuario y una contraseña. Una vez enviado el formulario tendrás acceso al área de Miembros.

Si te da error al hacerlo (te dice que el correo electrónico ya está en uso) es porque sí tienes cuenta en algún otro programa. En ese caso mira la respuesta correspondiente más arriba.

No tengo cuenta en ningún programa y me da error al tratar de completar el registro

Recuerda que el usuario debe ir en letras minúsculas y/o números, el sistema no admite mayúsculas o caracteres especiales como puntos, acentos, o símbolos ni espacios en blanco.

El enlace de registro ha caducado

Esto puede ocurrir porque ya has utilizado el enlace y te has registrado. Si sabes que has hecho el proceso de registro (ya elegiste tu nombre de usuario y tu contraseña al menos una vez) simplemente tienes que entrar al área de miembros con tus datos (mira cómo hacerlo en la próxima pregunta). ​Si no puedes ingresar porque no recuerdas tu contraseña, mira más arriba lo que hacer para recuperar​la.

La otra posibilidad es que han pasado más de 3 días desde tu compra y no hiciste tu registro en ese periodo de tiempo. En ese caso tenemos que generarte un enlace de registro nuevo. Ve a la página de contacto para enviarnos un mensaje incluyendo tu número de pedido y te daremos un nuevo enlace cuanto antes 🙂

​No sé cómo entrar al Área de Miembros

​Si ya has completado tu registro (ya elegiste tu nombre de usuario y tu contraseña), lo único que te queda ​es ingresar con tus datos (loguearte) para entrar al Área de Miembros. Para ingresar visita cualquier página de retodietaexpress.com, ve al final de la página (hasta abajo), y en la parte gris haz clic donde dice "Ingreso de Miembros". Haz la prueba con esta misma página para que veas 🙂 (baja hasta el final de la página y ubica el acceso en la parte gris).

Al hacer clic allí te saldrá la página de ingreso, en donde solo debes poner tu nombre de usuario y tu contraseña (los que elegiste a la hora de completar tu registro), y automáticamente te abrirá el Área de Miembros. ​Mira el video de introducción y lee bien todas las instrucciones que tienes allí para poder aprovechar al máximo el Reto.

No he recibido ningún correo del Reto

Ve al área de miembros haciendo clic aquí (debes haber ingresado con tu nombre de usuario y contraseña) y pon tu dirección de correo electrónico en el apartado correspondiente. Recibirás de inmediato un mensaje de confirmación con un enlace en el que debes hacer clic. A continuación te llegará el primer mensaje del Reto.

No veo el Grupo Privado de Facebook del Reto

Sigue las instrucciones que hay en el área privada de Miembros. Una vez completadas las instrucciones te daremos acceso al grupo en un plazo inferior a 48 horas.

Atención: debes seguir las instrucciones al pie de la letra. Si te saltas un paso, no podremos agregarte al grupo.​

No he recibido el mensaje de hoy del Reto, o me falta un mensaje

Si has recibido algunos mensajes, te tienen que haber llegado todos hasta la fecha. Busca en las carpetas de Spam, Correo no deseado, Promociones (si usas Gmail) y en la papelera. A veces van a parar allí.

Si sigues sin encontrarlo prueba a poner en el buscador de tu correo "[RDE]" y te aparecerán todos los mensajes del Reto que hayas recibido hasta la fecha. Seguro que allí aparece el mensaje que te falta.

Y si luego de hacer esto de verdad no aparece, entonces escríbenos mediante la página de contacto y nos dices el número de mensaje que te está haciendo falta. Te lo enviaremos en un plazo inferior a 48 horas.