Ellos hicieron el Reto Dieta Express, y esto es lo que lograron...

​Ellos ya hicieron el Reto Dieta Express y te ​cuentan su experiencia

sin ocultar nada...

El Reto Dieta Express es un programa de coaching de 4 semanas con el que se pueden perder hasta 8kg de forma 100% saludable y natural, únicamente con comida

​A continuación tienes algunos testimonios que muestran cómo le ha ido a las personas en el Reto Dieta Express en ediciones anteriores:

El tipo de resultados que puedes esperar

Desde perder peso hasta quitarse el miedo a comer, los resultados que se pueden lograr en el Reto son maravillosos cuando lo sigues con confianza y motivación. Los miembros anteriores te cuentan cuánto peso perdieron y todo lo que descubrieron durante las 4 semanas del Reto.

​Mira aquí sus resultados

¿Es demasiado trabajoso seguirlo?

Trabajo, familia, estudios, cansancio, niños, responsabilidades... llevas una vida muy ocupada y no tienes tiempo para dedicarle horas y horas a la comida y el ejercicio (si lo tuvieras probablemente no estarías aquí). Los miembros del Reto te cuentan lo fácil que le resultó a ellos seguirlo, y cómo les funcionó incluso si no pudieron hacerlo a la perfección.

​Aquí te cuentan cómo lo llevaron

No quiero tener que aguantar hambre...

Sí, a mí también me encanta comer 🙂 Sería trágico tener que aguantarse las ganas de comer cosas ricas y pasarse 4 semanas a punta de pollo a la plancha y lechuga desabrida. ¡Pero no! En el Reto se come riquísimo y el hambre casi brilla por su ausencia. Y no te lo digo yo, ¡te lo dicen ellos!

​Hablan los más golosos

Si el Reto es tan efectivo, ​¿por qué no hay fotos "antes y después"?

Cuando pido fotos de antes y después a las personas que hacen el Reto la respuesta es casi siempre la misma: "Me daba vergüenza como estaba, así que no tengo fotos".

Además, incluso con el máximo de kilos perdidos durante el Reto, la transformación física en apenas 4 semanas a veces no es tan visible.

​No sé si lo has pensado, pero las fotos "antes y después" que sueles ver en los programas que venden son de cambios de varios meses (incluso si no te lo dicen, y quieren hacerte creer que son cambios rápidos - no lo son).

De todos modos sí ​hay un par de personas que han compartido sus fotos "antes y después" del Reto, y aquí las tienes:

profile-pic

Gracias al RDE final y definitivamente cambié mi estilo de vida

Comer nutritivo y a la vez delicioso no eran compatibles para mí hasta que hice el RDE. Antes del RDE mis comidas eran aburridas, yo cuidaba mi alimentación, pero siempre comía lo mismo, y como consecuencia era regular que me echara atracones y que buscara "cosas ricas" en lo pecaminoso. El resultado era pésima digestión, me enfermaba mucho de todo, poca energía, estados de ánimo muy cambiantes y cada vez estaba menos satisfecha con lo que veía al espejo.

Este Reto fue lo que definitivamente cambió mi relación con la comida. A partir del RDE entendí la diferencia entre nutrirme y solo comer y, lo mejor de lo mejor, finalmente experimenté los beneficios de darle al cuerpo el combustible adecuado en el momento adecuado y en las dosis adecuadas.

Resultados: mi salud al 100, sensación general de bienestar maravillosa, nivel de energía para entrenar como nunca pensé que tendría, mis hormonas equilibradas y todo en orden. Y como si eso fuera poco, muy satisfecha cuando me veo al espejo.

Lo hice en Agosto 2014 (estoy escribiendo esto en Abril 2017), en un lapso de 3 meses pasé de la talla 6 a la talla 2, y a partir de ahí solo he tenido mejoras, ningún retroceso en peso, energía, salud, gracias al RDE final y definitivamente cambié mi estilo de vida.

Yo soy muy estructurada, por lo que necesitaba una guía muy precisa con ideas geniales y sencillas en cuanto a qué comer en cada comida, y eso lo encontré en RDE. Estoy demasiada agradecida con la experiencia y con los resultados; TODO me gustó.

Con el RDE cambié de pensar en dieta a pensar en estilo de vida, no por un día, sino para todos los días, no solo para sentirme bien en mi cuerpo, sino para sentirme siempre feliz, sana, llena de energía y vitalidad.

Estas son es mis fotos antes y después del Reto. La de la izquierda es de Junio 2014, y la de la derecha de Julio 2015.

Johanna Lazardy , Comunicadora Social (México)
profile-pic

Bajé 4.8 kilos de peso, hay ropa que me queda ya muy floja

Siempre me ha costado mucho comer diferente a los demás miembros de mi familia, pues me tocaba comprar muchos productos aparte y no solo eso sino también preparar las comidas aparte. En mi casa vivimos bastantes personas y era la única que trataba de cuidar su alimentación, entonces era difícil porque a veces llegaba cansada del trabajo a preparar mi comida y otras veces me daba pereza y comía de lo que habían preparado para los demás. De igual manera ver algunas comidas no tan saludables ya preparadas y como diciéndome "cómeme" me hacía difícil continuar con el propósito de comer saludable.

Me motivó primero que todo la ilusión de perder una buena cantidad de peso en poco tiempo y de manera saludable, lo segundo fue el hecho de tener una guía completa de cómo hacer las cosa, qué comer, cuando comerlo y cómo comerlo, porque a veces uno sabe que hay que consumir más verduras, por ejemplo, pero no sabe cómo incluirlas en las comidas de manera variada y diferente.

En general el Reto me pareció bastante sencillo de seguir, me sentí muy bien, muy motivada y me gustó mucho la variedad de menús, sobre todo en las cenas y almuerzos.

El poco consumo de carbohidratos es lo más difícil del Reto aunque no me pareció algo difícil de lograr. Lo que hacía era pensar en lo bien que me estaba sentando el Reto, y en el objetivo que tenía para el final del mismo, y eso me ayudaba a continuar.

La primera vez que lo hice bajé 4.8 kilos de peso, hay ropa que me queda ya muy floja, hay pantalones que no me podía poner antes porque me quedaban apretados y ahora son los únicos que se me ven bien porque los otros me quedan flojos. Uno de los principales logros es el aprendizaje, saber cómo armar una comida, un menú, ese es un logro bastante importante que me va a servir el resto de la vida.

Lo que más me gustó es el sentimiento de de dicha y felicidad, saber que sí se puede, y que aunque me queda todavía un buen camino por recorrer siento que no hay marcha atrás, que voy a continuar y que cada vez voy a ir mejorando en este aspecto de comer sano y mantenerme saludable.

Ahora me siento más segura, con más calma y me siento más fuerte para enfrentar la ansiedad y los antojos, ya que, a pesar que mi familia sigue comiendo diferente a mí, me puedo controlar y comer otras cosas porque sé que son las que me convienen por salud y bienestar.

Ahora mi familia me apoya más, me acompaña y me ha ayudado a continuar este proceso. Ya ellos han estado de acuerdo en mejorar su alimentación, estamos planeando las comidas los sábados, el domingo hacemos mercado y compramos muchos más alimentos saludables. Con este cambio me han ayudado mucho porque ahora yo puedo comer solo la parte que me conviene de cada comida y ellos también se están alimentando mejor.

A alguien que esté en la situación que me encontraba le diría que sí se puede, que no desfallezca, que siga adelante y que si no puede sol@ busque ayuda, que está bien apoyarse en alguien con más conocimiento que nosotros como Maricarmen, que nos pueda guiar y acompañar en este proceso.

La primera foto (del antes) fue del 15 de abril de 2017, el Reto lo hice por primera vez el 01 de mayo de ese mismo año, ahí perdí 4.8 k, luego volví a hacer el reto el 10 de julio de 2017, ahí perdí 2.5 k, la segunda foto (del después) es del 20 de septiembre de 2017 cuando llegué a los 10 kilos perdidos.

Genny Liliana Sandoval Duarte , Ingeniera de sistemas (Colombia)
profile-pic

Perdí 7 kilos!! Estoy feliz y puedo usar ropa que tenía guardada para cuando rebajara!

Mi mayor problema era la falta de organización en mi alimentación, no tenía un plan de que alimentos combinar y abusaba de las cantidades. Podía comer todo el día carbos por no saber que existían otras opciones sabrosas y saludables. Había perdido el rumbo!

Había vivido muchos cambios en mi vida. Terminé mis estudios, salí embarazada, total que necesitaba liberarme de estos kilos que me mantenían sedentaria y agobiada para poder disfrutar de mi cuerpo y sentirme saludable.

La experiencia en el Reto fue excelente, apoyo por parte del grupo y de Maricarmen para cualquier comentario. Las recetas, guía fácil y los emails responden buena parte de las dudas, es un método bien accesible y fácil de entender.

Perdí 7 kilos!! Estoy feliz! Aprendí a mezclar los alimentos y saber escuchar a mi cuerpo. Además aprendí a controlar mis porciones de comida que antes no lo hacía. Siempre busco lo saludable y evito los carbohidratos en exceso.

Estoy como cuando me entregaron mi título de médico: feliz y radiante!! Hace mucho quería usar ropa que tenía guardada para cuando algún día rebajara! Pues ese día llegó y ahora estoy usándola 💃🏻

Antes del Reto estaba apagada, ahora ¡Me siento más activa, llena de energía y saludable! Con motivación para sumar a más personas en este plan de alimentación que es fácil para tenerlo presente en el día a día. Yo lo hice estudiando en el postgrado, con guardias continuas, y ahora con un bebé. Sí se puede hacer el Reto! No limita nada el día a día, con motivación e interés se logran los objetivos.

Arlenis Castillo , Gineco obstetra (Venezuela)

¿Es algo saludable de verdad?

Cualquier dieta puede hacerte adelgazar, eso lo sabemos. Pero tú no quieres dejarte la salud en el camino (¡bravo!). Adelgazar hasta 8 kilos en 4 semanas suena magnífico, pero ¿y la salud qué? Pues quienes ya lo vivieron pueden responderte.

​Así cambió su salud durante el Reto

Incluso si no pudieron hacer ejercicio...

¿Y qué hay de los que no pueden hacer ejercicio? Dolores en las rodillas, la espalda, o incluso todo el cuerpo... Si no pudieras moverte ni un poquito y te quedaras en el sofá durante las 4 semanas, aún así perderías peso. Si no, mira cómo les fue a ellos.

​No cumplieron ​con los ejercicios ¡y aún así bajaron!

Con hipotiroidismo, menopausia, ansiedad...

Todas las complicaciones de salud más comunes no han sido impedimento para que ellos perdieran peso durante el Reto. Y hasta alguna sorpresa se han llevado sus médicos 😉

​A ellos no los para nadie

¿Hay hombres en el Reto?

¡Claro que sí! Pero por alguna razón ellos son más tímidos y no suelen dejar comentarios con su experiencia (pero sé que les va genial porque me escriben en privado). Igual alguno que otro sí que ha participado en público, y varias parejas han bajado de peso haciendo el Reto juntos.

​Los hombres hablan

Y cuando se necesita ayuda y apoyo...

Una de las cosas más apreciadas durante el Reto: el acompañamiento permanente y profesional que reciben a lo largo de las 4 semanas. Para empujones, dudas, ideas, y apoyo en general, mi equipo y yo decimos "presente".

​Mejor acompañados, mejores resultados

¿Y qué pasa después del Reto?

La pregunta del millón. ¿Mantendré el peso perdido? ¿Sabré qué hacer después? Sí y sí. De hecho, a la gente le gusta tanto el Reto que vuelven a repetirlo cada vez que lo desean (gracias a que al entrar tienes acceso de por vida).

​Ellos te dicen por qué l​es gusta tanto

​¿Tú también quieres resultados así?

​Únete a la lista de espera a continuación para recibir ​tu invitación privada para ​inscribirte ​en la próxima convocatoria